martes, 15 de agosto de 2017

INSCRIPCIÓN 3° ETAPA 2017

INSCRIPCIÓN 3º ETAPA 2017





DIAS: 25 -26 - 27 - 28 - 29 de SETIEMBRE

 HORARIO : 8 a 12 hs.


 LUGAR: ESCUELA MEDIA Nº 10 Avellaneda 2499 (Avellaneda y Santiago del Estero)


 LOS DIAS Y HORARIOS DE CURSADA SE ELIGEN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

 IMPORTANTE

 Se recuerda que por el PlanFinEs deudores de materias.(ex C.O.A.) se rinden materias adeudadas de años cursados. Se cursa 1 vez por semana por materia por el término de 2 meses (8 encuentros de 3 hs.) en los que el profesor dicta el curso de apoyo y al finalizar la etapa evalúa al alumno.


AVISO : En esta etapa pueden anotarse alumnos que hayan terminado de cursar en el año 2016 


 REQUISITOS:

  •  Constancia de materias adeudadas emitida por la ultima escuela donde concurrió (original y 1 fotocopia) donde conste el N° de Resolución del Plan de estudio y el año de egreso. 
  • · 1 fotocopia de DNI · 


 Consultas: coafinesconsultas@yahoo.com.ar

103 comentarios:

  1. Buenas tarde te hago una consulta quisiera saber si ya mandaron las notas del plan fines 1 de este año cada colegio correspondiente para poder pedir la constancia de secundario completo ? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola !! De que escuela sos ? Estamos trabajando para que lleguen lo antes posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hice el plan fines 1 en la escuela media numero 10 , y las notas van para el colegio e.e.s numero 6 ?

      Borrar
    2. Hola. las escuelas de este distrito, las estaremos enviando en dos semanas aproximadamente.
      Cualquier consulta a tu disposición.

      Borrar
  3. hola, me puedo inscribir solo con una constancia de alumno regular o tengo que tener el analítico? muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola ! Donde puedo bajar las planillas que necesito para inscribirme ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daiana: Las planillas las adquirís en el momento de la inscripción,nosotros la llevamos.
      Y también, recorda llevar 2 fotocopias de tu DNI,y de la constancia de las materias que adeudas, también, dos fotocopias.
      Atte.
      Coordinación Fines Deudores de materias.(EX COA).

      Borrar
  5. Hola yo adeudo materias del 2011 puedo ir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Johana: Si podes ir con la constancia de las materias que adeudas del secundario que te dé tu escuela y las dos fotocopias de tu DNI, en las fechas y horarios que figura en la página.

      Borrar
    2. Hola yo terminé en el 2014 y debo 3 materias ,solo llevo las dos fotocopias de DNI y y la constancia de las materias que debo y con eso me presento en la escuela media 10 ?

      Borrar
  6. Hola, hay que sacar turno online o se hace directamente ahi? yo egrese en el 2016 y adeudo dos materias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! tenes que ir directamente a la Escuela 10 a partir de las 8 de la mañana.
      TE ESPERAMOS !!!

      Borrar
  7. Hola una consulta,adeundo una materia del 2008 puedo rendir acá aunque allá hecho el secundario en otra ciudad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! Podes rendir el Plan siendo de cualquier escuela . Menos nacionales y semiprescenciales. Acercate a Colón 6040 con la constancia para asesorarte. Te esperamos !

      Borrar
    2. Hola !!! Podes rendir el Plan siendo de cualquier escuela . Menos nacionales y semiprescenciales. Acercate a Colón 6040 con la constancia para asesorarte. Te esperamos !

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. buenas noches , termine de rendir el año pasado , como hago para obtener el analítico ? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada María, debes acercarte a tu escuela de origen y reclamar el titulo, allí.
      Atte.
      Coordinación Fines Deudores de Materias.

      Borrar
    2. Hola . Mi hijo repitió cuarto año y abandono el colegio y además adeuda historia de tercer año. Puede ir a anotarse los días de inscripción a partir del 25 desetiembre? Gracias

      Borrar
  10. Hola María!! terminaste con este Plan? Fines deudores de materias (Ex COA)?
    Si es así, acércate a la escuela en donde hiciste el secundario, y pedí el titulo allí. Sino llego a tu escuela, te pedimos que pases por Colon 6040, con la planilla B, de inscripción.
    Atte.
    Coordinación Fines Deudores de Materias( Ex COA).

    ResponderBorrar
  11. Adeuda dos materias del 2011 me puedo inscribir ahora en la tercera etapa ? Ya que dice " AVISO : En esta etapa pueden anotarse alumnos que hayan terminado de cursar en el año 2016 "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado José: Si puedes inscribirte en esta 3ra. etapa.
      Atte.
      Coordinación Fines-Deudores de Materias.

      Borrar
  12. Hola !!! Pueden anotarse todos los alumnos. Además los que hayan terminado de cursar en el 2016. Te esperamos !! Cualquier consulta a tu disposición . Atte.
    Coordinación

    ResponderBorrar
  13. Hola !!! Pueden anotarse todos los alumnos. Además los que hayan terminado de cursar en el 2016. Te esperamos !! Cualquier consulta a tu disposición . Atte.
    Coordinación

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas tardes! Tengo 6 materias a deudar, cuantas puedo rendir en esta etapa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si puedes rendir las 6 si coinciden los horarios y los lugares que puedas ir a las distintas comisiones, a cursar.
      Atte.
      Coordinación Fines Deudores de Materias.

      Borrar
  15. Hola,que tal, han pasado unos cuantos años desde que terminé la secundaria, adeudando dos materias, hay algún tiempo límite para poder rendir esas materias, pasado cierto tiempo.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, no hay límite para poder rendir las materias. Acercate a partir del 25 al 29 de septiembre.
      Atte.
      Coordinación Fines Deudores de Materias.

      Borrar
  16. hola,buenas noches, una consulta, termine el secundario en el ano 2000 y estoy adeudando 3 materias,termine en el colegio Nacional de Adrogue,me puedo presentar para poder rendir estas materias y asi terminar el secundario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore, si podes rendirlas con este Plan, sólo que debes traer la constancia de la escuela de Adrogue.
      Atte.
      Coordinacion Fines Deudores de Materias.

      Borrar
    2. ok gracias,nos estamos viendo,saludos

      Borrar
  17. Hola buenas tarde queria saber si ya enviaron las notas de la primer etapa 2017 a cada colegio correspondiente ? Asi puedo pedir la constancia. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel
      Decime de que Escuela sos y te diremos que dia enviamos las notas de 1º etapa.
      Esperamos tu respuesta.
      Cualquier duda a tu disposiciòn

      Borrar
    2. E.e.s n° 6 direccion: av luro 9430, desde ya espero su respuesta muchas gracias

      Borrar
    3. Hola !! Todas las notas de la Primera Etapa fueron entregadas . Gracias

      Borrar
  18. Buenas tardes , yo me anote en la segunda etapa , pero no puede asistir a todas las clases. Puedo anotarme en esta etapa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Te esperamos para esta 3º etapa y que puedas terminar el secundario.
      Cualquier consulta a tu disposición

      Borrar
  19. Hola , cuando seria el inicio de clases ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Las tutorias de la 3er etapa comienzan el 16 de octubre.
      Te esperamos !!

      Borrar
  20. hola queria saber si para la 3°etapa hay que llevar planilla A Y B?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! En esta etapa las Planillas de Inscripción deberas solicitarlas el día de la inscripcion en la Media 10 . Sólo debes llevar fotocopia DNI y Fotocopia de la Constancia de tu escuela dw origen.
      Te esperamos !!

      Borrar
  21. Hola queria saber si puedo anotarme ya q adeudo 3 materias este año curso el último año en fines 2 pero quería saber si puedo anotarme ya q quiero aprobar las q debo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Si estas cursando debes consultar en FinES . Ya que este Plan es para los alumnos que terminaron de cursar o deseen retomar sus estudios secundarios . Cualquier consulta te esperamos en Colón 6040 de 8 a 16 .en la oficina COA
      Atte

      Borrar
  22. Hola buenas tardes, quería hacer una consulta. El 25/09 voy a ir a anotarme y me dijeron que empezabamos el 16/10. Justo tenemos un viaje familiar de una semana y salimos el 16, como puedo hacer, o cuantas faltas tengo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este Plan consta sólo de 8 clases por lo que no SE puede faltar. Acercate el día de la inscripción y trataremos DE resolver para que puedas terminar EL secundario.
      Atte

      Borrar
    2. Este Plan consta sólo de 8 clases por lo que no SE puede faltar. Acercate el día de la inscripción y trataremos DE resolver para que puedas terminar EL secundario.
      Atte

      Borrar
  23. Hola tengo que rendir materias de secundaria tecnica.. se puede?

    ResponderBorrar
  24. Hola . Los alumnos que terminaron de cursar en Escuelas Técnicas deben terminar por EL.Plan FINESTEC . Wnncualquier escuela técnica .

    ResponderBorrar
  25. Hola, me anote y comence a cursar este ultimo periodo del fines coa, pero falte x problemas familiares y deje. Me qedan solo 3 materias y queria saber si puedo anotarme en la proxima cursada a fines d septiembre. Gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola . Te esperamos del 25 al 29 de setiembre en.la.Media 10

    ResponderBorrar
  27. Hola! Cuando empezaria la tercer etapa ? Gracias..

    ResponderBorrar
  28. Hola la cursada de la Tercera etapa es del dia 16/10 al 17/12

    ResponderBorrar
  29. Hola buenas tardes! quería saber cuándo van a mandar las notas al colegio? ya que rendí en la primera etapa de este año 2017 y todavía no llegaron mis notas. Soy del Galileo galilei. Gracias!

    ResponderBorrar
  30. La inscripcion es a partir del 25 de septiembre no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola . Del 25 al 29 EN la Media 10 (Avellaneda y Santiago del Eatero) desde las 8 de.la mañana

      Borrar
    2. Hola . Del 25 al 29 EN la Media 10 (Avellaneda y Santiago del Eatero) desde las 8 de.la mañana

      Borrar
  31. Respuestas
    1. Hola Melina las notas ya salieron de nuestra oficina.Ahora se encarga DRIPEGET, de hacerlas llegar al colegio tuyo en tu caso y a todos los colegios privados.

      Borrar
  32. Hola una consulta me quede en casa l 3r año del plan fines puedo rendir las materias de esta manera? Graaciassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Debes averiguar en FinES para ver en que condición quedaste . DIRIGITE a Olazábal y 25 de.mayo donde funciona LA.oficina del Plan .

      Borrar
    2. Hola. Debes averiguar en FinES para ver en que condición quedaste . DIRIGITE a Olazábal y 25 de.mayo donde funciona LA.oficina del Plan .

      Borrar
  33. Hola la constancia que tengo donde dice que adeuda una materia es del año 2012
    Me sirve?

    ResponderBorrar
  34. Si sos de una escuela de Mar del Plata tw solicitamos que traigas una constancia más actualizada. Muchas Gracias !!

    ResponderBorrar
  35. Si sos de una escuela de Mar del Plata tw solicitamos que traigas una constancia más actualizada. Muchas Gracias !!

    ResponderBorrar
  36. Hola !! Podes rendir las.materias adeudadas . debes presentar constancia de tu escuela con.las.materias que debes y Fotocopia DNI

    ResponderBorrar
  37. Hola !! Podes rendir las.materias adeudadas . debes presentar constancia de tu escuela con.las.materias que debes y Fotocopia DNI

    ResponderBorrar
  38. Hola! Yo tengo la constancia de las materias adeudadas y la fotocopia de mi dni, se debe presentar algo mas el dia de la inscripcion?

    ResponderBorrar
  39. Respuestas
    1. Estimada Karen: con eso es suficiente, pero si debes llevarlos en fotocopias, es decir dos del DNI y dos de la constancia de las materias.
      Atte
      Coordinacion Fines Deudores de Materias (EX COA)

      Borrar
  40. Hola, ya terminé con las materias adeudadas me firmaron las planillas, que mas tengo que hacer? Tengo q ir a buscar el título? Gracias

    ResponderBorrar
  41. Hola, que sucede en caso de faltar a una clase? Tengo un bebé de un año y puede que a alguna de las clases no pueda asistir ya que está con tratamiento médico y puede que no coincida con el horario algún día

    ResponderBorrar
  42. Hola buenas tardes. Me encuentro en el consejo Escolar siendo las 13:15 y está cerrada la oficina del COA. En el colegio avisaron que la inscripción era hasta las 18 hs. Podrán confirmarme el horario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. La oficina esta clausurada porque se cayo el cielorraso. Estamos inscribiendo en otra oficina. Lamento que no nos hayas encontrado. Te esperamos el lunes !!

      Borrar
  43. Hola yo quiero incriburme en la 3er etapa y yo tengo el papel de la constancia de las materias que debo que dice la fecha marzo 2017 ( yo iba a inscribirme a principio de año pero por algunas razones personales no llegue a la primera etapa ni la segunda) tengo que actualizar ese papel, o con que diga el año 2017 está bien? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  44. Hola buenas .. Yo necesito inscribirme pero mi horario de trabajo es de 10a13 y de 16a21.. Hay algún horario para cursar que no perjudique mi horario laboral ? Gracias

    ResponderBorrar
  45. Hola. Lamentablemente los tres horarios que disponemos interfieren con tu horario laboral. Podes pedir permiso? Disponemos dw constancia para presentar en tu trabajo

    ResponderBorrar
  46. Uh.. Creo que no , pero los miércoles tengo Franco .. Podría cubrir algunas materias ese día únicamente ? Tengo 5 adeudadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acércate a Avellaneda y Santiago del Estero (Media 10) a las 8 de la mañana dan los números. Mañana viernes ultimo día

      Borrar
  47. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  48. Hola , Yo termine este año a fines de junio . en plan fines me quedaron 2 Equivalencias y una materia me puedo ir a anotar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que terminaron este año, deben rendirla en la escuela. Averigua por las mesas de examen en el blog www.planfinesmardelplata.blogspot

      Borrar
    2. si averigue pero ya se me pasaron las fechas .. no puedo anotarme igual o tengo que esperar alas proximas mesas ?

      Borrar
  49. Hola .a mi me quedaron tres materias de un bachillerato de adultos del año 1997.podré inscribirme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acercate mañana viernes ultimo dìa en Avellaneda y Santiago del Estero. A las 8 de la mañana se dan los números para la atención de ese día.

      Borrar
  50. La dirección y demás datos son la que figuran en la Placa. Avellaneda y Santiago del Estero ( Media 10) mañana viernes ultimo día. Se dan los números a las 8 de la mañana.

    ResponderBorrar
  51. Hola yo tengo una constancia de estudios en tramite dónde están las materias que debo lo pedí en 2016 me sirve igual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INSCRIPCIÓN 3º ETAPA /2017

      - Plan Pcial FinEs 1 Deudores De materias 2017 ( EX COA)


      SE INSCRIBIRÁ EN EL EDIFICIO DEL CONSEJO ESCOLAR COLÓN 6040 EN EL HORARIO DE 8 A 11 HS
      ÚNICAMENTE LOS DÍAS
      MARTES 3/10,
      MIÉRCOLES 4/10
      JUEVES 5/10

      SE INFORMA QUE SOLO HAY VACANTES PARA LAS SIGUIENTES MATERIAS:

      GEOGRAFÍA
      DERECHO
      INFORMÁTICA ( TICs)
      CULTURA Y ESTÉTICAS CONTEMPORÁNEAS(ARTE)
      EDUCACIÓN FÍSICA
      FRANCÉS
      MATEMÁTICA
      ECONOMÍA


      Borrar
  52. Debo quimica de segundo y fisica de tercero de tercero quisiera rendir esas dos primero se puede? por que no tengo cuarto año X que quede libre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INSCRIPCIÓN 3º ETAPA /2017

      - Plan Pcial FinEs 1 Deudores De materias 2017 ( EX COA)


      SE INSCRIBIRÁ EN EL EDIFICIO DEL CONSEJO ESCOLAR COLÓN 6040 EN EL HORARIO DE 8 A 11 HS
      ÚNICAMENTE LOS DÍAS
      MARTES 3/10,
      MIÉRCOLES 4/10
      JUEVES 5/10

      SE INFORMA QUE SOLO HAY VACANTES PARA LAS SIGUIENTES MATERIAS:

      GEOGRAFÍA
      DERECHO
      INFORMÁTICA ( TICs)
      CULTURA Y ESTÉTICAS CONTEMPORÁNEAS(ARTE)
      EDUCACIÓN FÍSICA
      FRANCÉS
      MATEMÁTICA
      ECONOMÍA


      Borrar
  53. Encontre una publicacion d provincia q dice q la inscripcion para la region 19 termina el 6 de octubre . Esto es asi, a donde deberia dirigirme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INSCRIPCIÓN 3º ETAPA /2017

      - Plan Pcial FinEs 1 Deudores De materias 2017 ( EX COA)


      SE INSCRIBIRÁ EN EL EDIFICIO DEL CONSEJO ESCOLAR COLÓN 6040 EN EL HORARIO DE 8 A 11 HS
      ÚNICAMENTE LOS DÍAS
      MARTES 3/10,
      MIÉRCOLES 4/10
      JUEVES 5/10

      SE INFORMA QUE SOLO HAY VACANTES PARA LAS SIGUIENTES MATERIAS:

      GEOGRAFÍA
      DERECHO
      INFORMÁTICA ( TICs)
      CULTURA Y ESTÉTICAS CONTEMPORÁNEAS(ARTE)
      EDUCACIÓN FÍSICA
      FRANCÉS
      MATEMÁTICA
      ECONOMÍA


      Borrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Hola buenas tardes,por lo visto de me pasaron las fechas, estuve buscando información llegue un poco tarde . Quería saber si hay alguna otra fecha o como puedo hacer , debo sólo 1 materia para terminar ( trabajo y ciudadanía) si me podrían enviar información lo agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar
  56. Hola buen día, termine el coa los primeros días de septiembre y tengo turno para el 24 de noviembre inscribirme en la facultad y aún no llega el título para pedir una constancia en mi colegio, quisiera saber que puedo hacer o cuanta demora se estima? Me colegio es Fran Manero esquí.

    ResponderBorrar
  57. Tengo materias de hace años, puedo rendirlas?

    ResponderBorrar
  58. Hola, yo termine de rendir por el coa hace dos años pero por motivos personales no pude ir a retirar los últimos dos papeles de las materias, seguiran en la escuela donde curse? O tengo que dirigirme a otro lugar? Necesito la constancia de analítico en trámite

    ResponderBorrar

A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERA