jueves, 29 de junio de 2017

FinEs 1 deudores de materias en MIRAMAR








AHORA PODES TERMINAR LA SECUNDARIA EN MIRAMAR


FinES DEUDORES DE MATERIAS ( EX COA)


Si debes alguna materia de la secundaria y terminaste el ultimo año regularmente podes inscribirte para rendir en FinEs deudores de materias ( EX COA) . También si debes materias y querés volver a la escuela o terminar en FinES 2 

PODES INSCRIBIRTE  LOS DIAS 29/06 , 04/07 y el 06/07

EN LA E.P. N° 1  CALLE 28 ENTRE 23 Y 25 de 18 a 20 HS.

NECESITAS : 
  • DOS(2) FOTOCOPIAS DE LA CONSTANCIA DE LAS MATERIAS QUE ADEUDAS DE TU ESCUELA EN DONDE TERMINASTE LA SECUNDARIA
  • DOS(2) FOTOCOPIAS DE TU DNI
  • COMPLETAR PLANILLAS A y B QUE ESTAR DISPONIBLES EN EL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN

TE ESPERAMOS !!!!

20 comentarios:

  1. Hola la dirección de donde es yo soy de buenos aires!!

    ResponderBorrar
  2. Hola . Estamos inscribiendo en Mar del Plata y Miramar en esta etapa . Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola . Estamos inscribiendo en Mar del Plata y Miramar en esta etapa . Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que sucede en caso de faltar a una clase? Tengo un bebé de un año y puede que a alguna de las clases no pueda asistir

      Borrar
  4. hola, hasta cuando hay tiempo de anotarse en mar del plata?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! El dia viernes 14 es el ultimo día de inscripción de 8 a 16 hs.TE ESPERAMOS !!

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Se puede redir a distancia vía Internet??

    ResponderBorrar
  7. Las cursadas son prescenciales . 8 semanas por materia.

    ResponderBorrar
  8. Hola me podrían decir cuando comienza la tercera etapa en mdp gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aylen. Entre el 25 y el 29 de setiembre en la Escuela Media 10 a.partir de las 8 de.la mañana. Te esperamos !!!
      Atte
      Fines 1 deudores de materias

      Borrar
    2. Hola Aylen. Entre el 25 y el 29 de setiembre en la Escuela Media 10 a.partir de las 8 de.la mañana. Te esperamos !!!
      Atte
      Fines 1 deudores de materias

      Borrar
    3. Hola clau donde queda la escuela 10?

      Borrar
  9. HolA buenas tardes me gustaría saber dónde tengo que anotarme para rendir las materias estoy en el rincón de milber por favor me pueden dar esa información porque me llegan las repuestas de otros a mi mail gracias

    ResponderBorrar
  10. Donde puedo consultar como es el sistema trayecto para hacer secundaria completa en mar del plata que duracion tiene dicho plan

    ResponderBorrar
  11. Hola adonde tengo que ir para anotame en fines deudores de materia
    Soy de rincom tigre buenos aires

    ResponderBorrar
  12. Quisiera saber donde puedo averiguar para inscribirme . Gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola soy de Miramar , me interesaría saber horarios días y lugar donde puedo inscribirme . Muchas gracias

    ResponderBorrar

A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERA