miércoles, 10 de agosto de 2016

PROXIMA INSCRIPCION PLAN FinEs 1 materias pendientes




INSCRIPCION   3° ETAPA /2016


DIAS: Del 12 al 16 de SEPTIEMBRE

 SE ENTREGAN 120 NÚMEROS POR DÍA A PARTIR DE LAS 8 HS.


 LUGAR: C.F.P. N° 406 - 3 de febrero 4543 



REQUISITOS:


  •  Constancia de materias adeudadas emitida por la ultima escuela donde concurrio (original y 2 fotocopias) donde conste el N° de Resolución del Plan de estudio y el año de egreso. 
  • · Dos fotocopias de DNI · 
  •  Planillas de Inscripción A, B  que se pueden descargar de este blog o retirar de la fotocopiadora ubicada en 3 de febrero y San Juan. Se deben completar los encabezado de las mismas antes de inscribirse.
 INICIO DE CLASES: LUNES 3 DE OCTUBRE

 Consultas: coafinesconsultas@yahoo.com.ar

94 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, yo termine el colegio en 2014 adeudando ingles de 5° año, puedo rendir con ustedes ? El titulo sigue siendo el mismo que el colegio donde curse el ultimo año no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Podes rendirla con nosotros . El titulo lo emite tu escuela de origen cuando reciba las notas que le enviamos nosotros.
      Te esperamos

      Borrar
    2. en q horario es para ir anotarse
      el lunes

      Borrar
    3. en q horario es para ir anotarse
      el lunes

      Borrar
    4. en q horario es para ir anotarse
      el lunes

      Borrar
    5. El horario y lugar de inscripción figura en este blog.

      Borrar
  2. hola yo termine 3 año de polimodal en el 2001 pero me quede con una materia de 2 año polimodal Historia yo podria dar esta materia con ustedes q tengo q hacer? muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Podes anotarte para rendirla con nosotros, en la 3° etapa de nuestro Plan. Fijate en el Blog lo que necesites y te esperamos a partir del 12 de setiembre

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola yo termine en el 2015 y debo 3 literaturas, puedo rendirlas con ustedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vas a poder en la 3ra. etapa, cuya inscripción será a partir del 12 de septiembre. Consulta la página para bajar la planillas y la documentación que necesitas para inscribirte.
      Atte.
      Coordinación FinEs I

      Borrar
  7. Hola, tengo una materia pero es equivalencia, me puedo anotar igual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, equivalencia ¿de qué escuela, o si es de un programa de terminalidad de secundaria?.
      Cualquier cosa podes pasar por la oficina que están en Colón 6040, para consultar.
      Atte.
      Coordinación FinEsI.

      Borrar
    2. Es una equivalencia de la escuela media nº2 de la modalidad de naturales. Yo empece la secundaria en la Piloto y me pase a media 2 y ya termine el secundario pero para recibirme me falta dar esa equivalencia.

      Borrar
    3. Si Daniela, vas a poder inscribirte en la 3ra. etapa a partir del 12 de septiembre. Podes, consultar en esta página, la documentación que tenes que llevar y las planillas que tenes que imprimir.
      Atte.
      Coordinación FinEs I

      Borrar
  8. Hola buenas tardes, yo adeudo economía termine mis estudios en él año 95 en general Piran puedo rendirla con ustedes. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. Si podes en la 3ra. etapa, cuya inscripción comenzará el 12 de septiembre, tal como te indica esta página. También desde acá podes bajar las planillas y fijarte la documentación que necesitas.
      Atte.
      Coordinación FinEs I









      Borrar
  9. Hola buenas tardes, yo adeudo economía termine mis estudios en él año 95 en general Piran puedo rendirla con ustedes. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. Si podes en la 3ra. etapa, cuya inscripción comenzará el 12 de septiembre, tal como te indica esta página. También desde acá podes bajar las planillas y fijarte la documentación que necesitas.
      Atte.
      Coordinación FinEs I

      Borrar
  10. Hola buenas tardes, yo adeudo economía termine mis estudios en él año 95 en general Piran puedo rendirla con ustedes. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. Si podes en la 3ra. etapa, cuya inscripción comenzará el 12 de septiembre, tal como te indica esta página. También desde acá podes bajar las planillas y fijarte la documentación que necesitas.
      Atte.
      Coordinación FinEs I

      Borrar
  11. Hola buen dia,tengo pendientes Matematica de 5to y 6to.. Termine en el 2015,tengo que anotarme en la 3er etapa? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si podes anotarte en la 3ra. etapa, que comenzará la inscripción el 12 de septiembre.En esta página podes encontrar la información.
      Atte.
      Coordinación FinEs I

      Borrar
  12. Hola buenas tardes yo adeudo economía qumica y matemáticas de 3ro de polimodal osea el último año termine el secundario en 2009

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes yo adeudo economía qumica y matemáticas de 3ro de polimodal osea el último año termine el secundario en 2009

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Podés anotarte en la 3ra etapa, desde el 12 de setiembre. Para ello, debés completar las Planillas A y B que podés descargar desde acá y adjuntar dos fotocopias del DNI y dos de la constancia de materias adeudadas emitida por tu escuela de origen (que incluya Nro. de Resolución del Plan de Estudios).

      Borrar
  14. hola que tal yo adeudo matematica del 2014 y del 2015 y mas materias. Matematica cuenta como una y puedo rendir dos materias mas o solo una mas? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, las materias se cuentan por la cantidad que son, si bien vos podés cursar las dos matemáticas en la misma comisión no quita que son dos.
      Por etapa se pueden cursar hasta tres materias ó cuatro si con esas te recibís.

      Borrar
    2. y otra pregunta, tengo seis materias en octubre rindo dos y me quedarian las ultimas 4 para rendir en este plan. Cuando me anote en septtiembre ya me puedo anotar directo para las 4 aunque todavia no haya rendido las otras dos?

      Borrar
  15. Hola,yo no tengo la constancia de las materias adeudadas,pero tengo el analítico donde figura que me faltan las 2 materias en las que me quiero inscribir,sirve igual o tengo que conseguir una constancia como piden?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA
      Con el analítico podes anotarte. De que escuela sos ?

      Borrar
    2. Hola.cursé los 2 ultimos años de secundaria en Puerto Madryn,Chubut.En la escuela Nro 750,Leandro N.Alem.Finalicé en 1997.Bachillerato con orientación docente...Y yo le llamo analítico,pero no sé.Es la copia del libro matriz.Autenticada con la firma de vicedirector...Sirve sin el nro de resolución del plan de estudios?

      Borrar
  16. Hola. A los fines administrativos, es válido que presentes dos copias del analítico incompleto.

    ResponderBorrar
  17. Hola yo fui al federico leloir y en 6 ° quede embarazada lo cual tuve que dejarlo al colegio por varias internaciones que tuve , puedo terminarlo con ustedes ? Además debo de 5 biología y historia .

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Hola adecuado 3 materias del último año puedo inscribirme o no???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, podés inscribirte si cursaste en una escuela secundaria o bachillerato de adultos (no en escuela técnica).

      Borrar
  22. hola , adeudo 6 materias de tercer año ,hace unos años quisiera terminar ,se puede terminar con este plan de estudios ?muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si cursaste en escuelas secundarias o bachillerato de adultos, podés inscribirte en este plan. Se pueden cursar hasta tres materias por etapa. Podés buscar los requisitos de inscripción en www.plancoamardelplata.blogspot.com.ar

      Borrar
  23. y otra pregunta, tengo seis materias en octubre rindo dos y me quedarian las ultimas 4 para rendir en este plan. Cuando me anote en septtiembre ya me puedo anotar directo para las 4 aunque todavia no haya rendido las otras dos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, ya podés inscribirte en las 4 restantes en esta tercera etapa. Acercate a nuestra oficina con la documentación requerida

      Borrar
  24. Buenas tardes! Mi nombre es Mario. Tengo pendientes dos materias del ultimo año (cursado en 2009). Sociologia y Economia.
    Puedo rendir estas materias con este plan de estudio?
    En caso afirmativo, debo anotarme en algun establecimiento en particular? o en cualquiera de los que indica la planilla?

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si cursaste en escuelas secundarias o bachillerato de adultos, podés inscribirte en este plan (si lo hiciste ne escuela técnica debés buscar la información del plan FinEsTec). La inscripción, tal como dice en el encabezamiento de esta página, es:

      INSCRIPCION 3° ETAPA /2016

      DIAS: Del 12 al 16 de SEPTIEMBRE
      SE ENTREGAN 120 NÚMEROS POR DÍA A PARTIR DE LAS 8 HS.

      LUGAR: C.F.P. N° 406 - 3 de febrero 4543


      REQUISITOS:

      . Constancia de materias adeudadas emitida por la ultima escuela donde concurrio (original y 2 fotocopias) donde conste el N° de Resolución del Plan de estudio y el año de egreso.
      · Dos fotocopias de DNI ·
      . Planillas de Inscripción A, B que se pueden descargar de este blog o retirar de la fotocopiadora ubicada en 3 de febrero y San Juan. Se deben completar los encabezados de las mismas antes de inscribirse.

      INICIO DE CLASES: LUNES 3 DE OCTUBRE


      Borrar
  25. hola una pregunta el 12 de septiembre es la fecha para anotarse no??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este blog se encuentra toda la información de días, horarios y lugar de inscripción

      Borrar
  26. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  27. Hola yo ya estoy cursando,me quedan 5materias para esta etapa,me anotan en las 5,algunas me dijeron se juntan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se cursan 3 materias por etapa y, en la última, podés inscribirte en 4.

      Borrar
    2. No hay forma de anotarse en las 5 y ya terminar

      Borrar
  28. Una consulta yo adeudo matematica de ultimo año en que horario tendria que cursar muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada materia se cursa un día a la semana de 9 a 12 o de 18,30 a 21,30. Al momento de inscribirte, elegirás la comisión que te resulte conveniente.

      Borrar
  29. Yo en la primer etapa curse dos aprobe una y la otra no, tengo que hacer todo devuelta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo debés inscribirte en la materia que no hayas aprobado

      Borrar
    2. Si ya se , a lo que me refiero es si tengo que ir devuelta al colé a buscar la constancia de materia adeudada y las planillas

      Borrar
    3. Las planillas A y B las bajás de este blog. En cuanto a la constancia original de la escuela, sirve la misma que utilizaste la vez anterior (debés traer dos fotocopias).

      Borrar
    4. Yo perdí la constancia original pero tengo las plantillas a y b q dan fe de las dos materias,o tengo q ir devuelta a buscar la constancia?

      Borrar
  30. Hola les hago una pregunta , las inscripciones del 12 de septiembre hasta el 16 siguen intactas o cambiaron las fechas? porque me dijeron que mañana el 9 de septiembre era el ultimo dia,porfavor contesten que tengoq ue anotarmee!!

    ResponderBorrar
  31. Hola. EL período de inscripción es del 12 al 16 de setiembre en el lugar y horario que figura en este blog

    ResponderBorrar
  32. Hola... Quería saber si puedo rendir con uds. Debo matemáticas de 2; química de 2; contabilidad de 3; lengua y matematica de 3. Y todas las materias de 4. Del año 1997. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola... Quería saber si puedo rendir con uds. Debo matemáticas de 2; química de 2; contabilidad de 3; lengua y matematica de 3. Y todas las materias de 4. Del año 1997. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Hola . Deberíamos ver la constancia, pero por lo que decís, al faltarte años completos, terminarías la secundaria por el Plan FinEs
    www.planfinesmardelplata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  35. Hola quería saber si mañana 13/09 van a estar inscribiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. No hay inscripción mientras las actividades educativas estén suspendidas en todo el distrito por alerta meteorológico.

      Borrar
  36. Hola..queria saber si cambian..o agregan dias para la inscripcion ya q con el temporal se perdieron dias..

    ResponderBorrar
  37. En principio retomamos el jueves, seguramente.
    No dejaremos alumnos sin anotarse, quedate tranquila.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Hola ! Queria hacer una consulta, quiero inscribirme en esta ultima etapa, solo tengo una materia adeudada para terminar la secundaria, pero en el horario de inscripcion estoy trabajando... puede ir un tercero por mi o puedo presentarme en otro horario en otro lugar? Tengo toda la documentacion necesaria para la inscripcion ya ! Espero su respuesta, gracias !!

    ResponderBorrar
  40. Hola.
    La inscripción la puede realizar otra persona llevando toda la documentación requerida pero debe conocer tu disponibilidad horaria para anotarte en la comisión correspondiente.
    Por cualquier consulta en forma personal, nuestro horario de atención para consultas en la oficina en el turno tarde es de 13 a 17

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero puedo ir en el horario de la tarde a intentar realizar la inscripción? Realmente se me complica mucho en el turno mañana

      Borrar
    2. Como te respondimos anteriormente, otra persona puede anotarte. Extendemos período de inscripción hasta le martes 20

      Borrar
  41. Hola mañana van a estar anotando??? Y hasta que hora van a estar anotando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jueves y viernes estaremos inscribiendo en el turno mañana en el CFP 406. Las novedades que surjan para la próxima semana las daremos a conocer en este blog.

      Borrar
  42. Hola, ya que mañana dicen que no hay clases, ire el viernes, en que horario puede ser ¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jueves y viernes estaremos inscribiendo en el turno mañana en el CFP 406. Las novedades que surjan para la próxima semana las daremos a conocer en este blog.

      Borrar
  43. Hola queria saber si mañana jueves dan numeros para inscribirse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jueves y viernes estaremos inscribiendo en el turno mañana en el CFP 406. Las novedades que surjan para la próxima semana las daremos a conocer en este blog.

      Borrar
  44. Hola..mi colegio no dicto clases hoy..y me falta el certificado..es la nocturna n10 ,quisiera saber si el lunes podre llevar los papeles igual,si es que mañana este establecimiento dicta clases

    ResponderBorrar
  45. Extenderemos la inscripción hasta el martes 20 de setiembre. Siempre a las 8 en el CFP 406

    ResponderBorrar
  46. Hola buenas tardes, quiero consultar, me inscribi en esta etapa para cursar en horario de tarde. Tuve un cambio imprevisto en el trabajo, y en el horario de cursada no voy a estar disponible. Como puedo hacer para poder cambiar de horario de cursada?? Tengo que volver a inscribirme o cual es el procedimiento? Espero respuesta urgente, gracias !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giselle . Podes pasar por nuestra sede de Colon 6040 en el horario de 8 a 16 hs. veremos la posibilidad de cambiarte de comisión. si no es posible deberás rendir las materias en tu escuela de origen o presentarte el próximo año a partir de marzo para una nueva etapa.

      Borrar
  47. Hola, me llamo Axel Cantero y yo termine la escuela debiendo materias de 5to 6to año puedo rendirlas con ustedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora estamos cursando y terminando la 3° y ultima etapa de este año. La próxima instancia será el año que viene a partir del mes de marzo. O podes rendir en tu escuela de origen.

      Borrar
  48. hola mi nombre es patricia y necesito rendir mis dos previas una de matematicas de 3 año y historia de 2 año. curse la secundaria en un colegio nocturno por razones de trabajo me vine a vivir a buenos aires partido de berazategui .. que requisitos se necesitan para poder rendir las previas.. desde ya gracias espero su respuesta mi mail es patri3018@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola que tal cuando abre la inscripción del 2017?

    ResponderBorrar
  50. Una pregunta disculpen donde puedo retirar mi titulo del plan fines 2016 lo termine en la ciudad de oran

    ResponderBorrar

A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERA