sábado, 4 de junio de 2016

INSCRIPCION 2° ETAPA/2016



 DIAS: Del 4 al 8 de JULIO

 SE ENTREGAN 120 NÚMEROS POR DÍA A PARTIR DE LAS 8 HS.


 LUGAR: C.F.P. N° 406 - 3 de febrero 4543 


 LOS DIAS Y HORARIOS DE CURSADA SE ELIGEN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

 IMPORTANTE: Los egresados 2015 no podrán anotarse en esta etapa

 Se recuerda que por el PlanFinEs deudores de materias.(ex C.O.A.) se rinden materias adeudadas de años cursados, un máximo de 3(tres) por etapa, salvo aquellos alumnos que deban 4 (cuatro) materias y que con ellas obtengan el título. Se cursa 1 vez por semana por materia por el término de 2 meses (8 encuentros de 3 hs.) en los que el profesor dicta el curso de apoyo y al finalizar la etapa evalúa al alumno


 REQUISITOS:


  •  Constancia de materias adeudadas emitida por la ultima escuela donde concurrio (original y 2 fotocopias) donde conste el N° de Resolución del Plan de estudio y el año de egreso. 
  • · Dos fotocopias de DNI · 
  •  Planillas de Inscripción A, B  que se pueden descargar de este blog o retirar de la fotocopiadora ubicada en 3 de febrero y San Juan. Se deben completar los encabezado de las mismas antes de inscribirse.
 INICIO DE CLASES: LUNES 8  DE AGOSTO

 Consultas: coafinesconsultas@yahoo.com.ar

98 comentarios:

  1. Hola buen dia yo iba a la técnica n*1 del puerto me quedo una materia de taller por rendir del año 2009 rindiendo esa materia me otorgan el titulo de bachiller puedo rendirla en COA ? Agradeceria su respuesta. Muchas gracias !!

    ResponderBorrar
  2. Hola Micaela, no podes rendirla por COA,tenes que ir a la Escuela Técnica n°1 del puerto,y pregunta por el plan FiNesTec, allí están los tutores.
    Te saluda muy atte. Plan COA.

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal.adeudo 2 materias de segundo año del plan fines y 2 materias de 3 año.rindiendo esas 4 materias me entregan el diploma.quería saber si me puedo anotar en el plan coa para poder rendirlas este año..espero respuesta Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natali. todas las materias que adeudes del FinEs2 debes rendirlas por el mismo Plan, por equivalencias o Dispo 60. consulta al blog: www.planfinesmardelplata.blogspot.com

      Borrar
  4. Hola que tal, adeudo 2 materias del 3er año de la EES n13 de sierra de los padres del año 2005 y queria saber si tengo posibilidades de anotarme en el plan COAFINES ,me gustaria rendirlas y poder tener mi titulo secundario . Desde ya muchas gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola .Podes anotarte en la segunda etapa. Te esperamos del 4 al 8 en el C.F.P. N° 406 - 3 DE FEBRERO 4543 a partir de las 8 de la mañana.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hola. Tambien queria saber cuales son los lugares donde se pueden cursar . Nuevamente muchas gracias

      Borrar
    4. Hola. Tambien queria saber cuales son los lugares donde se pueden cursar . Nuevamente muchas gracias

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Buenas. Queria saber cuales serian los horarios de la cursada ? Si hay d mañana y de tarde. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. en la Planilla B estan los lugares y horarios de cursada. Tenemos 2 sedes de 9 a 12 hs y 3 sedes de 18,30 a 21,30 hs.

      Borrar
  9. Hola yo debo 7 materias de el ultimo año 6to del año 2015 , cuando las podre rendir ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor: Los egresados 2015 podrán anotarse en la 3° etapa de este año, dicha inscripción será a partir del 12 de septiembre. Te invito que visites nuestro blog a fines de agosto. Muchas Gracias

      Borrar
    2. Hola yo hice hasta 8vo puedo hacer este plan

      Borrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Hola. Debo una materia del 2011, quería saber si me puedo inscribir en la segunda etapa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Te esperamos a partir del día 4 en el C.F.P. N° 406 -3 DE FEBRERO 4543

      Borrar
    2. Hola que tal. Si debo 4 materias de 2do año y todo 3ro. Me puedo anotar en la segunda etapa? Graciaa

      Borrar
  12. hola,necesito saber si en la tercera etapa rendiran solo alumnos q terminaron de cursar en 2015 o sera abierto a todos.Y si tienen asegurado que dicha etapa se llevara a cabo.muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola. La inscripción a la 3° etapa es abierta para todos, inclusive los que terminaron en el año 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buen dia queria hacer una consulta, mi ultimo año de secundario fue en 2015 y me quedo rendir historia. Queria saber si la puedo rendir con ustedes o tengo que ir a la escuela? Soy de la escuela municipal 208 alejandro bustillo

      Borrar
  14. Si no aprobé una materia de la etapa anterior, puedo rendirla en la 2da?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si , podes anotarte nuevamente. en esta semana estamos inscribiendo a los alumnos que han cursado la 1° etapa y que aún adeudan materias.

      Borrar
    2. Cuando Puedo anotarme y donde poravor

      Borrar
  15. Hola, quisiera saber si los que ya cursaron la primer etapa deben volver a entregar todos los documentos ya dados antes. Y tambien si la fecha de inscripción son las mismas (del 4 al 8 de julio). Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenes que traer todo como la vez anterior y las planilla A y B y estamos esta semana inscribiendo a los que hicieron la 1° etapa. Acá en Colon 6040, planta baja hasta el viernes, y sino la otra semana en el CFP N° 406 de 3 de febrero 4545.

      Borrar
  16. Hola queria saber para anotarme deje el ultimo año 6to que deveria hacer ??

    ResponderBorrar
  17. Hola yo iba a la tec 3 y me queda por rendir ANALISIS MATEMÁTICO, la puedo rendir con COA?

    ResponderBorrar
  18. Si tenes que ir a la EESTN° 3 y pedir rendirla pero por FinEstec.

    ResponderBorrar
  19. Buen dia , tengo una consulta , yo ya termine el plan fines y aprobe , me dijeron que podia pedir copia de laa actas bolantes , donde y en que horario? Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola; quisiera consultar: adeudo el último año del secundario, realizado en Mariano Moreno hace 10 años atrás.Puedo anotarme para concluirlo con alguno de éstos planes fines o coa en ésta etapa? De ser posible, adonde debo dirigirme. Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  21. Hola! Quiero descargar las planillas por este medio para poder ir el lunes pero no se como. Alguien me puede ayudar o decir como se hace? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola yo fui hoy a colon y juncal a anotarme para terminar el secundario tengo 3 materias pendientes y me digieron que es x internet al final como tengo que hacer??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. si nos sos egresada 2015, podes anotarte en 3 de febrero 4543 mañana 6 o el 7 de julio con las Planillas A y B 2 fotocopias DNI y 2 fotocopias de la constancia de tu escuela de origen

      Borrar
  23. Hola los k nos anotamos este año en el fines podemos anotarnos para rendir las equivalencias en el coa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Todo lo que adeudes en el Plan FinEs 2 debes rendirlo por ese Plan. por equivalencias o por Dispo 60. averigua en el blog www.planfinesmardelplata.blogspot.com

      Borrar
  24. Hola , yo iba a la escuela agraria de mirarmar y me quedo un taller lo podria dar en el coa?

    ResponderBorrar
  25. Hola yo me quede libre en el ultimo año por lo tanto devo todas las materias me podre anotar en este plan ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, tenés que anotarte en FinEs II. WWWW.finesmardelplata.blogspot.com.ar

      Borrar
  26. hola habra una tercer etapa este año ? gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola yo me anoté el año pasada y no lo termine . Este año no cuento con la original de la constancia pero si una copia. Puedo anotarme igual?

    ResponderBorrar
  28. hola quería saber si mañana 8 me puedo inscribir para el "PlanFinEs deudores de materias" ya que es feriado o lo pasan para otro dia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo justamente iba a preguntar lo mismo, ya que fue feriado, fui estaba todo cerrado.

      Borrar
  29. Hola queria saber como y donde seria para poder realizar los estudios ya q tengo un bebe de tres meses y no lo puedo dejat solo x muchas horas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acércate, por Colon y Juncal y te mostramos los lugares y disponibilidad de lugares que quedan de acuerdo a las materias que adeudes de la secundaria.

      Borrar
  30. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  31. Hola todavía se puede anotar segunda etapa??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI, algunos lugares quedan de acuerdo a la materia que debas. Venite de 8.00 a 12.00 por Colón y Juncal

      Borrar
  32. Buenas tardes! Acabo de asistir a mi turno de fines según la información que me habían dicho en COA sede Colón y Juncal, siendo deudora de 3 materias de 6año de secundaria superior. Me rebotaron diciéndome que me informaron mal y que debía hablar con Gustavo Ovejero ya que me tenía que ingresar a éste plan. Necesitaba información por favor. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, acércate a la sede acá de Juncal y Colón de 8 a 12.00 y trae las planillas y fotocopia de Documento dos y dos de las materias que adeudas que te las da la escuela en donde terminaste la secundaria.

      Borrar
  33. Hola, quería saber cuando se hace el acto público del Plan COA. Muchas gacias

    ResponderBorrar
  34. Hola todavía ahí tiempo de anotarse xq debo tres materias o tengo a esperar hasta la tercera etapa hora???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta mañana estamos inscribiendo en las comisiones que quedan lugares. Acercate con 2 fotocopias de la Constancia , 2 fotocopias de documento y las Planillas A y B que encontraras en este blog

      Borrar
  35. Hola una pregunta, los egresados del 2015 se podran anotar en la 3ra etapa?

    ResponderBorrar
  36. Hola, yo solo aprobé una materia del último año, y tengo dos previas de años anteriores. ¿Puedo rendir todas las adeudadas por medio de este plan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Solo podes anotarte en 3 materias por etapa. Acércate a partir de la semana próxima a Colon 6040 de 9 a 13 con la constancia de tu escuela y te asesoraremos para que puedas terminar tu secundario.

      Borrar
  37. Hola! Adeudo 4 materias,de los cuales dos son matemática. Cuándo puedo anotarle para rendirlas por COA? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acercate la semana que viene a partir de las 8,30 a la oficina COA de Colon 6040, con constancia de tu escuela y D.N.I. , donde te asesoraremos para que puedas terminar tu secundario.

      Borrar
  38. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  39. Hola, adeudo una materia de la secundaria y queria saber si todavia hay vacantes para el coa. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Último plazo: 2 ó 3 de agosto de 13 a 16 (traer planillas A y B, 2 fotocopias de la constancia de materias adeudadas y 2 fotocopias del DNI)

      Borrar
  40. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  41. Hola todavía puedo anotarme Pra rendir en la segunda etapa adeudo tres materias del año 2012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Último plazo: 2 ó 3 de agosto de 13 a 16 (traer planillas A y B, 2 fotocopias de la constancia de materias adeudadas y 2 fotocopias del DNI)

      Borrar
  42. Hola todavía puedo anotar me para rendir materias vi en los turnos que hubo personas q sacaron 2 o 3 turnos la misma persona

    ResponderBorrar
  43. Hola todavía puedo anotar me para rendir materias vi en los turnos que hubo personas q sacaron 2 o 3 turnos la misma persona

    ResponderBorrar
  44. Buen dia una consulta. Tengo pendientes 3 materias del año 2009, hay posibilidades de inacribirse este año? Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Último plazo: 2 ó 3 de agosto de 13 a 16 (traer planillas A y B, 2 fotocopias de la constancia de materias adeudadas y 2 fotocopias del DNI)

      Borrar
  45. Hola, queria saber si todavia se puede inscribir para la segunda etapa, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Último plazo: 2 ó 3 de agosto de 13 a 16 (traer planillas A y B, 2 fotocopias de la constancia de materias adeudadas y 2 fotocopias del DNI)

      Borrar
  46. Hola, leí en la página del Sad que para el acto público del COA se debe llevar la declaración jurada de horas/módulos, dicho formulario, ¿en dónde lo puedo conseguir?, porque en la página del Sad solo veo el formulario que se utiliza para ingreso a la docencia. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. En la misma página de SAD , en el ítem Formularios deberás descargar "Declaración jurada con conformidad de jerárquico", o utilizando el enlace http://www.sadmardelplata.com.ar/formularios/Declaracion%20Jurada%20con%20conformidad%20de%20jerarquico.xls

      Borrar
  47. Hola yo termine el colegio en 2015 y me voy a anotar en la 3ra etapa. Debo 5 materias las cuales dos son matematica ¿Se cuenta como una? y tengo "proyecto de produccion en danza" propia de mi colegio ¿ se reemplaza por otra materia o no la puedo dar? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada, podes inscribirte en la 3ra. etapa. Matemática son dos, cuentan como dos. Y proyecto de producción de danza la tenes que rendir en tu escuela.
      Atte.
      Plan Fines I

      Borrar
  48. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  49. Hola adeudo 6 materias. Hay lugar todavia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ya no hay disponibilidad de lugares. Estate atenta/o a la tercera etapa que la inscripción comienza el 12 de septiembre, y se realiza en 3 de febrero n° 4543.
      Atte.
      COA FINES

      Borrar
  50. Hola, buenas noches, yo adecuado 6 materias las primeras dos no las pude rendir porque fueron feriados los últimos dos viernes de clases y no pude entregar el trabajo práctico, quisiera inscribirme ahora en la 2da o 3ra etapa para rendir todas este año, se podrá? muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que inscribirte en la 3ra. etapa a partir del 12 de septiembre será la inscripción en 3 de febrero n° 4543, por la mañana.

      Borrar
  51. Hola quería saber si antes de la inscripción ya puedo ir a buscar la plantilla y llevarla llena el primer día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la tenes que bajar de esta misma página, las completa y las llevas el día que vayas a inscribirte. Comienza la tercera etapa, la inscripción,el día 12 de septiembre en 3 de febrero 4543.
      Atte.
      Coafines

      Borrar
  52. Una pregunta el analítico cuando se lo puede obtener una ver aprobado la materia por coa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que solicitarlo en tu escuela de origen, en donde terminaste tu secundario. Y tarda un tiempo, porque tiene un circuito hasta que la escuela se haga de las notas y pueda emitir el título.
      Estate atento en ir preguntando, y acércate a la escuela.
      Atte.
      Plan Fines I

      Borrar
  53. Hola!
    Quería saber si van a haber nuevas fechas de inscripción ya que no pude hacerlo en el mes de julio.

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!
      La próxima inscripción para poder cursar en la 3° Etapa de nuestro Plan es a partir del 12 de setiembre. A partir de la 1° semana de setiembre chequea la información en este blog.
      Atte
      FinEs 1

      Borrar
  54. Hola! Yo hice el secundario a distancia pero no llegue a terminar, me quedaron 5 materias pendientes. podre hacerlas en el coa?

    ResponderBorrar

A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERA