miércoles, 6 de junio de 2018


PLAN FinES deudores de materias


INSCRIPCION 2º ETAPA 2018


Dada la alta demanda se extiende la inscripción para la semana próxima del 11/06/18 al 15/06/18:


HORARIO : A LAS 8 DE LA MAÑANA SE ENTREGAN LOS NÚMEROS DE LA ATENCIÓN DE ESE DÍA 


 LUGAR: Olazabal 1470 2ª Piso


 LOS DIAS Y HORARIOS DE CURSADA SE ELIGEN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

 IMPORTANTE: Los egresados 2017 no podrán anotarse en esta etapa

 Se recuerda que por el PlanFinEs deudores de materias.(ex C.O.A.) se rinden materias adeudadas de años cursados,  Se cursa 1 vez por semana por materia por el término de 2 meses (8 encuentros de 3 hs.) en los que el profesor dicta el curso de apoyo y al finalizar la etapa evalúa al alumno


 REQUISITOS:

  •  Constancia de materias adeudadas emitida por la ultima escuela donde concurrió (original y 2 fotocopias) donde conste el N° de Resolución del Plan de estudio y el año de egreso. 
  • · Dos fotocopias de DNI · 

Luego de la inscripción personal, debe realizar la inscripción on line en el siguiente link:

NOTA: SI  NO SE REALIZA LA INSCRIPCIÓN PERSONAL NO ES VALIDA LA CARGA DEL FORMULARIO ON LINE

31 comentarios:

  1. hola. yo termine el colegio el año pasado 2017 me quedaron tres materias pendientes. vi que dice los egresadps 2017 no se puede me pueden decir por que?

    ResponderBorrar
  2. HolA. A partir del 11 se puede ir a inscribir?? Gracias

    ResponderBorrar
  3. Si hice la secundaria con el plan fines me puedo inscribir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si terminaste de cursar podes hacer las materias que te quedaron por el Plan Fines Deudores de materias .

      Borrar
  4. Hola todavía no termine de cursar el fines me faltan tres cuatrimestre aún, puedo cursar igual? Es una material del primer cuatrimestre de segundo y psicológia de primero que sería equivalencia.

    ResponderBorrar
  5. Hola, debo materias de secundario del 2004 y una técnica, que tenga que hacer? Saludos

    ResponderBorrar
  6. buenas . alguien puede hacer la inscripción por mi dado que el dia q me dieron el turno tengo q trabajar. gracias

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Yo estoy cursando plan fines. Pero había quedado debiendo materias. Podré darlas?

    ResponderBorrar
  9. hola yo estoy cursando segundo cuatrimestre de tercero y tengo 1 equivalencia economia social se puede rendir por este plan este año

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias aun continua la inscripcion verdad?

    ResponderBorrar
  11. Hola buenos días, mañana siguen inscribiendo? Quedan vacantes?

    ResponderBorrar
  12. Hola, quería saber si puedo presentarme para inscribirme a tres materias que adeudo, del año 2015, ya que no sabía el llamado que había para el 15 de junio, y necesitaría poder rendirlas, para la inscripción a la facultad el siguiente año. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  13. Hola ...hasta que hora se puede anotar ?!

    ResponderBorrar
  14. Yo termine en 2002 ...podre rendir !?

    ResponderBorrar
  15. Buen dia ! Yo rendi con el coa en el 2011 , por cuestiones laborales me acerque a la escuela que curse en el 2001 a pedir el analitico y me informaron que no habian pasado ninguna nota a la escuela , como puedo solucionar este inconveniente? A donde me tengo qie dirigir para ver donde estan mis notas ? Es urgente ya que con 34 años no me puedo dar el lujo de perder un trabajo por falta de analitico !! Mil gracias

    ResponderBorrar
  16. Yo termine en 2002 ...podre rendir !?

    ResponderBorrar
  17. Hola yo hize el secundario primero completo debo dos materias de segundo y estoy terminando el tercer año con fines. Ya fui a que me digan donde tengo que rendir esas materias (2 de segundo) Pero ahora mis compañeros de fines me dicen que tengo que rendir equivalencias? Porque si yo hize primero completo segundo sólo dejé 2 materias que ahora el 26 empiezo. Me corresponde rendir las equivalencias?

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes, hice la preinscripcion por la Ventanilla Única Digital y recibi un mail que decia que debia ir a la SEDE UOCRA, Olazabal Nº 1470 2do piso LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 8 A 12 HS Y DE 16 A 19HS. Acabo de venir de ahi y me dijo un empleado que hoy no habia nadie que empezaban a anotar es lunes 18 y ahora veo en la web que dice que hoy dieron numeros a las 8am. Me podrian dar una explicacion? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  19. Hola cuando puedo ir para que me anoten ah un colegio fines?? Para empesar el segunfo cuatrimestre??

    ResponderBorrar
  20. Hola quisiera saber si las clases comienza realmente el 25 de junio debido al paro nacional que hay que incluye el transporte. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas noches yo quisiera saber cuándo se abren inscripción nuevamente ,ya q no e llegado a inscribirme para estás fechas ortorgaas desde ya agradecida a su pronta respuesta

    ResponderBorrar
  22. una consulta. me puedeno anotar o mañna o el lunes? habra algub lugar?. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas como ago para anotarme y dar dos materias que me quedaron una lengua extranjera de primero y educación física de segundo podimodal del año 2010 y poder terminar así me dan el título

    ResponderBorrar
  24. Hay una segunda inscripción para este año? Debo dos materias egrese en el 88 y quiero terminar el secundario. Gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola! Consulta, este año va a ver disposición60?

    ResponderBorrar
  26. hola consulta yo adeudo una materia del plan fines ingles 3 queria saber cuando la puedo rendir esta semana xq ayer hubo mesas de examen pero no pude ir que puedo hacer ñara rendirla

    ResponderBorrar
  27. Hola, cuándo comienza la tercer etapa ?

    ResponderBorrar

A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERA