miércoles, 21 de febrero de 2018

INSCRIPCION 1ª ETAPA 2018

PLAN FinES deudores de materias

INSCRIPCION 1º ETAPA 2018

DIAS: 5 -6- 7 - 8- 9 de MARZO

 HORARIO : 8 a 12 hs.


 LUGAR: ESCUELA MEDIA Nº 10 Avellaneda 2499 (Avellaneda y Santiago del Estero)


 LOS DIAS Y HORARIOS DE CURSADA SE ELIGEN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

 IMPORTANTE: Los egresados 2017 no podrán anotarse en esta etapa

 Se recuerda que por el PlanFinEs deudores de materias.(ex C.O.A.) se rinden materias adeudadas de años cursados,  Se cursa 1 vez por semana por materia por el término de 2 meses (8 encuentros de 3 hs.) en los que el profesor dicta el curso de apoyo y al finalizar la etapa evalúa al alumno


 REQUISITOS:

  •  Constancia de materias adeudadas emitida por la ultima escuela donde concurrió (original y 2 fotocopias) donde conste el N° de Resolución del Plan de estudio y el año de egreso. 
  • · Dos fotocopias de DNI · 



19 comentarios:

  1. buenas tardes el motivo de mi consulta es que ,termine mis estudios secundarios en Capital federal en el año 1976,quedandome pendiente historia y matematicas de 5to. este año curse en la esceula numero 15 en la modalidad completa carrera las dos materias aprobando la cursada. al llegar el analitico de la Capital se dan cuenta que las escuelas no son compatibles por la modalidad de estudio. en el transcurso de año inicie la inscripcion en la facultad de psicologia ya soy ingresante pero tengo tiempo hasta el 31 de mayo para presentar que mi titulo esta en tramite, pues ya finalice mi curso de ingreso con notas satisfactorias ,habiendo presentado en su momento un certificado de dicha escuela, tengo en mi poder la fotocopia de dicho analitico y certificado de la escuela,donde consta bachiller nacional dto. 6680/56. el motivo de mi pregunta es si puedo acceder a la posibilidad de poder cursar ahi para terminar mis estudios y no perder la cursada en la facultad, esperando una respuesta les digo muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. No habria inconveniente en que rindas las equivalencias pero no vas a tener las notas a tiempo, ya que la cursada terminaria en junio y debes contar 2 meses mas hasta que la nota llegue a tu escuela. Lo mas rapido seria pidiendo mesa de examen en la escuela

      Borrar
  2. Hola, puede otra persona ir a inscribirme?,ya que esos días no estaré en mar del plata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! El tramite no es personal, por lo que puede venir a anotarte cualquier persona que conozca tus horarios. Recorda que debes acecar DNI , CUIL y Constancia de materias adeudadas . 2 fotocopias de cada una

      Borrar
  3. Hola quisiera anotarme ya q termine 3ro del pldimodal y m quedaron materias seria el 5to año viejo ...donde m tengo q anotar son algunas materias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te esperamos en la Media 10 Avellaneda y Santiago del Estero de 8 a 11 hs. la semana del 5 al 9 de marzo

      Borrar
  4. Hola hice hasta 9 grado y quiero terminar la secundaria como hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes preinscribirte en la pagina ventanilla.educacionadultos.com.ar y luego dirigirte a Calle Olazabal 1470 2° Piso. Días y horarios atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 a 11:00. Martes y Jueves de 15:30 a 18:00 hs.

      Borrar
  5. Hola queria saber si me puedo anotar yo no hice el plan fines solo tengo materias del ultimo año de sec

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. El Plan FinEs DEUDORES DE MATERIAS ES PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE HABIENDO TERMINADO EL SECUNDARIO ADEUDEN MATERIAS. TE ESPERAMOS !!!

      Borrar
  6. Hola les hago una consulta.Debo materias del ultimo año de secundaria y quisiera saber si en la sociedad de fomento de barrio constitucion ( López y Planes 1755 ) se pueden cursar las materias que adeudo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola !! Para rendir materias tenemos 3 sedes Escuela Mwedia 10 - Tecnica 4 y CEBAS 11

    ResponderBorrar
  8. Hola ya estoy anotado quiero saber cuándo empiezan

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes. A mi hijo le restan Matemática de 3ro y 5to para finalizar el secundario. Hoy rindió pero desaprobó ambas. ¿Dónde se puede inscribir para hacerlas por plan FINES? Muchas gracias desde ya

    ResponderBorrar
  10. Hola cuantas materias adeudadas como máximo se pueden cursar a la ves? Y cuando comienza la primera etapa de inscripción? Gracias

    ResponderBorrar

A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERA