miércoles, 7 de junio de 2017


INSCRIPCION 2º ETAPA 2017


DIAS: 3 -4 - 5 - 6 - 7 DE JULIO

 HORARIO : 8 a 12 hs.


 LUGAR: ESCUELA MEDIA Nº 10 Avellaneda 2499 (Avellaneda y Santiago del Estero)


 LOS DIAS Y HORARIOS DE CURSADA SE ELIGEN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

 IMPORTANTE: Los egresados 2016 no podrán anotarse en esta etapa

 Se recuerda que por el PlanFinEs deudores de materias.(ex C.O.A.) se rinden materias adeudadas de años cursados, un máximo de 3(tres) por etapa, salvo aquellos alumnos que deban 4 (cuatro) materias y que con ellas obtengan el título. Se cursa 1 vez por semana por materia por el término de 2 meses (8 encuentros de 3 hs.) en los que el profesor dicta el curso de apoyo y al finalizar la etapa evalúa al alumno


 REQUISITOS:

  •  Constancia de materias adeudadas emitida por la ultima escuela donde concurrió (original y 2 fotocopias) donde conste el N° de Resolución del Plan de estudio y el año de egreso. 
  • · Dos fotocopias de DNI · 


 Consultas: coafinesconsultas@yahoo.com.ar

66 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si puedo utilizar el mismo certificado que usé para la primera etapa o tengo que pedir uno nuevo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!Podes inscribirte con la misma constancia. Te esperamos !!

      Borrar
    2. Hola yo terminé en el 2015 me quedaron 4 materias todavía tengo tiempo en incribirme o el año q viene ?

      Borrar
  2. hola, egrese en el 2016, queria saber por que no me puedo anotar en esta etapa y si puedo a la 3 etapa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola egresados 2016 podrán inscribirse en la 3ª etapa .
      Te esperamos !!

      Borrar
    2. Hola yo egrese en 2016 adeudando 4 materias más educación física, quisiera saber cuándo y a que hora tengo que ir para inscribirse gracias

      Borrar
    3. Hola. Los alumnos que terminaron de cursar en el año 2016 podrán anotarse a partie de la tercera etapa del plan .

      Borrar
    4. Hola. Los alumnos que terminaron de cursar en el año 2016 podrán anotarse a partie de la tercera etapa del plan .

      Borrar
  3. Buenas tardes!,,Me encuentro cursando tres materias en la primera etapa.Para la fecha de inscripción no habrá finalizado la misma.Pregunta: la constancia de materias adeudadas seria la misma que en la primera etapa?Desde ya, muchas gracias! Saludos! Gabriel Butron.

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes, cualquier materia de puede rendir, o solo algunas específicas? Y solos esos días son para la inscripción o se puede inscribir antes . Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola !! Acércate a la Sede de Colon 6040 de 8 a 16 hs con la constancia de las materias que adeudas y te diremos si están en nuestro listado. No se pueden rendir materias Técnicas ni especificas de orientación artística

    ResponderBorrar
  6. Hola me encuentro cursando la primera etapa y quería saber cuando inician las clases de la segunda etapa. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian:
      Las clases de la 2ª etapa comienzan el 31 de julio, y dura hasta el 22 de septiembre.
      Atte.
      Coordinación FinEs deudores de materias ( EX COA).

      Borrar
  7. Hola yo aprobe 2 materias en el coa y estoy rindiendo el ultimo año en el fines y me piden el analitico.donde lo tengo que buscar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis:
      Lo tenes que buscar en tu escuela de origen,y fíjate si están incorporadas las dos materias que rendiste en elCOA.
      ATTE.
      Coordinación FINeS Deudores de Materias.(EX COA)

      Borrar
  8. Hola buenos días , no encuentro la descarga para las planillas , me las podrían pasar por favor ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el día que te vas a inscribir las compras en el momento.
      Atte.
      Coordinación FinEs deudores de materias.

      Borrar
  9. Buenas tardes..en el año 2011 mediante el plan coa rendi y aprobe 4 de las 6 materias adeudadas pero nunca retire ningun certificado ni nada por el estilo..este año estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Mis consultas son si existe algun registro en el que conste lo que rendi o tendria que hacer todo nuevamente? Me sigue sirviendo el certificado de estudios incompletos que me entregaron en 2011? Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si todavía debes materias tenes que pedir una constancia nueva en tu escuela de origen.Si con esas materias que aprobaste con el COA habías finalizado , acércate a tu escuela de origen y pregunta por el titulo; caso contrario pasa por la sede con la planilla de las materias que aprobaste, para verificar las mismas.
      Atte.
      Coordinación FinEs deudores de materias.

      Borrar
  10. Buenas noches. Mi consulta tengo q ir a retirar alguna planilla algun lado. Para anotarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Lorena:
      No al momento de inscribirte compras las planillas, el mismo día que vas con la documentación que: son dos constancias de las materias que adeudas dadas por tu escuela de origen y dos fotocopias del DNI.
      Atte.
      Coordinación FinEs deudores de materias

      Borrar
  11. Buen día. Mi hijo terminó de cursar el año pasado, le quedan por aprobar 6 materias para terminar el secundario. ¿Puede inscribirse a 3 en este plan? Gracias

    ResponderBorrar
  12. Buen día. Mi hijo terminó de cursar el año pasado, le quedan por aprobar 6 materias para terminar el secundario. ¿Puede inscribirse a 3 en este plan? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Viviana, tu hijo podrá inscribirse en la 3ª etapa y ahí vemos de acuerdo a la disponibilidad en cuantas materias podrá anotarse.
      La inscripción para la tercera etapa del 25/09 al =6/10.
      Para ello, necesita dos fotocopias de la constancia de las materias que adeuda y dos fotocopias del DNI; y adquirir dos planillas, en el momento que venga.
      Atte.
      Coordinación FinEs deudores de materias.

      Borrar
  13. Hola yo rendi mis materias adeudadas en la 3er etapa del año pasado 2016. Quiero saber donde tengo que ir a buscar mi título de secundario finalizado??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela . Te comento que las nota a fueron a tu escuela de origen, quien a la que genera tu analítico . Dirigite a la Escuela y cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

      Borrar
    2. Hola Daniela . Te comento que las nota a fueron a tu escuela de origen, quien a la que genera tu analítico . Dirigite a la Escuela y cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

      Borrar
    3. Hola fui a LA escuela y me dijeron que a ellos no less llega la nota porque es plan fines, que a ellos les llega cuando rendis con el coa Que averigue en el consejo o que pregunte en el lugar donde rendi Las materias

      Borrar
    4. Hola fui a LA escuela y me dijeron que a ellos no less llega la nota porque es plan fines, que a ellos les llega cuando rendis con el coa Que averigue en el consejo o que pregunte en el lugar donde rendi Las materias

      Borrar
    5. Hola Daniela .acercate a tu escuela y fíjate si las materias que rendiste ya se encuentran incorporadas . Casi contrario acercate a nuestra Sede y vemos en que situación esta tu cursada. Atte

      Borrar
    6. Hola Daniela .acercate a tu escuela y fíjate si las materias que rendiste ya se encuentran incorporadas . Casi contrario acercate a nuestra Sede y vemos en que situación esta tu cursada. Atte

      Borrar
    7. Ok. El lunes voy a ir a la escuela.

      Borrar
  14. Hola!! Quería hacer una consulta, a mi me queda todo 6° año para terminar la secundaria, como puedo hacer? La verdad es que estoy trabajando y no me dan los horarios para ir a una escuela vespertina o nocturna y realmente quiero terminar y tener mi título. Desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola . Acercate a nuestra Sede de Colón 6040 de 9 a 16 y te orientaremos sobre las opciones para que puedas terminar tu secundario.

      Borrar
    2. Hola . Acercate a nuestra Sede de Colón 6040 de 9 a 16 y te orientaremos sobre las opciones para que puedas terminar tu secundario.

      Borrar
  15. Buenos días! Leí algo sobre una pre inscripción puede ser? Mi marido pensaba presentarse este lunes a la media 10 directamente, es correcto? Solo debe 1 materia

    ResponderBorrar
  16. Hola !! A partir del lunes 3 de julio en la Escuela Media 10 desde las 8 de la mañana. Los esperamos !!

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. Hola que tal adeudo materias me anotar en la segunda etapa?? Y a partir de cuando se empieza a cursar ya que el 22 de julio tengo un viaje de 10 dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! Estamos inscribiendo en la Media 10 . Las clases comienzan EL 31 de junio. Te esperamos !!

      Borrar
    2. Hola !!! Estamos inscribiendo en la Media 10 . Las clases comienzan EL 31 de junio. Te esperamos !!

      Borrar
  19. Hola que tal, quería consultarte sobre las materias adeudadas. Yo las deje previas en un colegio pero egrese en otro. Tengo que pedir las constancias en el ultimo que concurrí o donde las deje adeudadas ? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Tenes que buscar la constancia en la última escuela que cursaste . Te esperamos !!

      Borrar
    2. Hola !! Tenes que buscar la constancia en la última escuela que cursaste . Te esperamos !!

      Borrar
  20. Hola queria saber si hay una oportunidad mas para inscribirse porque se me paso la fecha

    ResponderBorrar
  21. Hola !!! Aceecate a Colón 6040 de 8 a 16 hs Oficina COA . TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS LUGARES !!! TE ESPERAMOS !!

    ResponderBorrar
  22. Hola !!! Aceecate a Colón 6040 de 8 a 16 hs Oficina COA . TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS LUGARES !!! TE ESPERAMOS !!

    ResponderBorrar
  23. Hola quería saber cuándo se vuelve abrir una inscripción para el coa. O si todavía queda algún lugar. Debo 6 materias y tengo el certificado de que debo las mismas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! La.próxima inscripción se realiza del 25 al 30 de.setiembre Te esperamos !!!!

      Borrar
  24. Si me anoto en la segunda etapa cuantos meses tengo que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cursada es de 8 semanas un día.por cada materia adeudasa. Te esperamos la.próxima etapa del 25 al 30 de setiembre es la inscripción !!
      Atte.
      Coordinación

      Borrar
  25. Hola. Estoy a tiempo para anotarse? O cuando es la próxima? Debo una materia. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. La inscripción a la.próxima etapa es del 25 al 30 de setiembre. Te esperamos !!!

      Borrar
    2. Hola. La inscripción a la.próxima etapa es del 25 al 30 de setiembre. Te esperamos !!!

      Borrar
    3. Hola te puedo hacer una consulta yo regrese en el 2016 me puedo anotar en la etapa de septiembre ?? Por qué en la primera y en 1 no me dejaron y en 2 no me puedo anotar dice la página

      Borrar
    4. Hola !! Te esperamos en la 3* etapa . A partir del 25 de setiembre

      Borrar
  26. Hola !! Te esperamos en la 3* etapa a partir del 25 de setiembre en la Media 10 de Avellaneda y Sgo del Estero a partir de las 8 de la mañana

    ResponderBorrar
  27. Hola cuando empieza la segunda etapa . Ya estoy anotado pero no me acuerdo la fecha . Gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola !! Las clases comenzaron la semana pasada. Pasame tus datos y te digo que dia te toca la cursada

    ResponderBorrar
  29. Hola ! Cuales son los requisitos para poder inscribirme ? Yo EGRESE en 2016 y debo geografía de 4to y matemática de 5to ! El 25 de setiembre en la Media 10 de Avellaneda y Sgo del Estero a partir de las 8 de la mañana.. es la inscripción y que tengo que llevar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola . necesitas 1 fotocopia de Constancia de alumno regular con las materias que adeudas y 1 fotocopia de DNI. Te esperamos !!

      Borrar

A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERA