lunes, 17 de abril de 2017

INSCRIPCION 1º ETAPA 2017

DIAS: A partir del 24 de abril  

 HORARIO : 8 a 12 hs.


 LUGAR: ESCUELA MEDIA Nº 10 Avellaneda 2499 (Avellaneda y Santiago del Estero)


 LOS DIAS Y HORARIOS DE CURSADA SE ELIGEN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN

 IMPORTANTE: Los egresados 2016 no podrán anotarse en esta etapa

 Se recuerda que por el PlanFinEs deudores de materias.(ex C.O.A.) se rinden materias adeudadas de años cursados, un máximo de 3(tres) por etapa, salvo aquellos alumnos que deban 4 (cuatro) materias y que con ellas obtengan el título. Se cursa 1 vez por semana por materia por el término de 2 meses (8 encuentros de 3 hs.) en los que el profesor dicta el curso de apoyo y al finalizar la etapa evalúa al alumno


 REQUISITOS:


  •  Constancia de materias adeudadas emitida por la ultima escuela donde concurrio (original y 2 fotocopias) donde conste el N° de Resolución del Plan de estudio y el año de egreso. 
  • · Dos fotocopias de DNI · 
 INICIO DE CLASES: LUNES 22  DE MAYO

 Consultas: coafinesconsultas@yahoo.com.ar

68 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a PARTIR DEL LUNES 24 de abril en la escuela Media N° 10 de 8 a 12 hs.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. me puedo inscribir en el consejo mañana o ya es tarde por que por cuestión de trabajo no pude ir antes

      Borrar
  2. Hola queria saber si puede ir otra persona a inscribirme? Ya que trabajo en ese horario. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la inscripcion no es personal. Siempre que sepan en que dias y horarios podes cursar, ya que hay que elegir los horarios de cursada en ese momento

      Borrar
  3. Sirve para anotarse una constancia de alumno regular donde diga que materias adeudo y en que año me agrese?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Podes anotarte con la constancia SIEMPRE QUE DIGA LAS MATERIAS QUE ADEUDAS

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo egresé el año pasado y adeudo dos materias. Quería saber porque los egresados 2016 no podemos inscribirnos en esta etapa. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! El Plan FinEs deudores de materias se regula por la Resolucion 713/2017 de la D.G.C. y E. y especifica en el Anexo 4 (Pag 18) "...Podrán acceder jovenes y adultos que hubieran cursado el último año de la educación secundaria, LUEGO DE HABER TRANSCURRIDO UN AÑO DE HABER DISCONTINUADO SUS ESTUDIOS..."

      Borrar
  6. Hola qué tal quería saber qué es el número de resolución del plan? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! La Resolución es la N° 713/17 de la Dirección General de Cultura y Educación

      Borrar
  7. yo agrese en el 2006 adeudo matemáticas de primero, historia argentina de segundo , y matemáticas de tercer año, estudie en la escuela n 6 de pergamino, tengo un certificado de materias adeudadas y la planilla del folio fotocopiado del original y certificado por la jurisdicción, hay posibilidad que pueda darlas ya que es fundamental para seguir estudiando. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! TE ESPERAMOS CON ESA DOCUMENTACIÓN EN LA Escuela N° 10, PARA ANOTARTE Y QUE PUEDAS TERMINAR EL SECUNDARIO.

      Borrar
  8. Hola yo tengo 2 materias previas de 5to y 6 materias del ultimo año, tengo que rendir en varias etapas? Cuantas etapas dan por año?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si debes de los 2 años la misma materia lo podes hacer xq te las unifican

      Borrar
    2. De 5to y 6to debo matematicas, osea en total tendria 7 materias para rendir

      Borrar
  9. ¡Hola! ¿Y los docentes como nos notificamos del acto para la toma? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  10. Hola quisiera saber si se cursa a la mañana??

    ResponderBorrar
  11. Hola...quiero saber si esta resolucion de fines1...avala para alumnos que egresaron de una escuela privada y tecnica.....mi hijo termino en escuela tecnica privada y adeuda materias del ultimo año...

    ResponderBorrar
  12. Hola que tal, este año no se inscribe con las planillas?

    ResponderBorrar

  13. Hola quisiera saber si las materias plan estrategia y microemprendimiento pueden ser cursadas en el plan. Egrese en 2012

    ResponderBorrar
  14. Hola para la inscripción es después del 24 o el 24 de abril comienza ? Debo 4 materias . Dos de 4to y 2 de 5to termine en el 2014 pero adeudo esas . Quiero terminarlo cuanto antes gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  15. Hola, quisiera saber si el alumno que termina sus estudios con este plan egresa con el titulo por el cual cursó, mi hijo en el 2015 hizo 6° año del bachiller en ciencias naturales, agradezco la respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Las notas de las materias las remitimos a su escuela de origen. Por lo que su escuela es la que realiza el Título. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  16. Hola! Donde es en Merlo, Buenos aires??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola la fecha de inscripcion es apartir del lunes 24 los horarios es de 8 a 12 , en el colegio media n° 10 direccion; santiago del estero y avellaneda , esto es en mar del plata , tenes un maximo de 4 materias y al momento de inscribirte elegis el turno de la cursada.

    ResponderBorrar
  19. yo termine mis estudios en Rio Negro y ahora me mude a Mar del Plata pero adeudo 4 materias,puedo rendirlas con este plan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Podes rendirlas con el Plan y nosotras enviamos las notas a la Escuela de origen. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  20. Hola,yo solo tengo el analitico ,puedo irme a inscribir igual ya que yo era alumna de un colegio que después cerro era de adultos y era pago pero me quedó una sola fue en 2015 soy egresada y estudiante universitaria solo un día tengo libre.

    ResponderBorrar
  21. Hola!!! Me dijeron que me dan la constancia de materias adeudadas el miércoles que viene, ni puedo anotarme solo con la fotocopia del dni?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  22. Hola soy egresada 2016 adeudo 10 materias en total contando las dos previas que tengo de 5to puedo ir a anotarme?

    ResponderBorrar
  23. Hasta cuando sigue la inscripción?

    ResponderBorrar
  24. Hola queria saber porque no avisan que dan numero. Mi señora me hizo el favor de ir, tuvo que dejar a mi hija con alguien para poder ir. Cuando llega alla tipo 10 (mas temprano no pudo ir ) ya que era hasta las 12. Y le dicen que no dan mas numeros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  25. Hola, necesito saber si puedo rendir 5 materias de las cuales 3 son de la misma materia en una sola etapa, espero su respuesta,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  26. Hola hoy fui a averiguar si habían llegado las notas de la última etapa y me falta una materia donde tengo que ir para arreglar esto.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te esperamos en Colon 6040 a partir de las 8 de la mañana hasta las 16 hs.

      Borrar
  27. Hola hoy fui a averiguar si habían llegado las notas de la última etapa y me falta una materia donde tengo que ir para arreglar esto.
    Gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola, hasta que fecha esta abierta la inscripción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  29. Hola quisiera saber donde se cursa que horarios para ver si puedo acceder. Solo debo historia de 5.
    Que titulo otorgan, yo termine en un comercial contable empresarial..

    ResponderBorrar
  30. Hola quisiera saber donde se cursa que horarios para ver si puedo acceder. Solo debo historia de 5.
    Que titulo otorgan, yo termine en un comercial contable empresarial..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El titulo lo otorga tu escuela de origen. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  31. Buenas noches quisiera saber si aun siguen inscribiendo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  32. Se cursa en la escuela media n10?
    Para entender mejor yo tengo 4 materias
    Adeudadas seria 2 meses de cursada por cada materia? Un total de 8 meses..? 1 vez por semana se puede elegir horario nocturno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tejes varios domicilios para elegir.son 8 clases igual a 2 meses..igual ya ahira tendrías q ir al consejo a ver sj siguen inscribiendo

      Borrar
  33. hola , yo adeudo una matería . quería saber si la puedo rendir con este plan . egrese el 2014. soy de lomas de zamora . hay alguna sede más cerca o tengo q ir si o sí a Avellaneda ? porfavor si hubiera un número con el que me pudiera comunicar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
  34. Hola en donde es para anotarse me pasarian la direccion? Yo debo 4 materias y me egrese el año pasado puedo anotarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segimos anotando en el edificio del Consejo Escolar de General Pueyrredon Colon 6040 la semana del 2 al 5 de mayo en el horario de 8 a 16 hs. Te esperamos !!

      Borrar
    2. Me queda lejos yo vivo en quilmes

      Borrar
  35. Hola buen dia hay posibilidad de anotarse?

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. consulta abandone el perito mercantil en el 91..curse 1er año completo y algunas materias de 2do... me sirve algo de eso para el fines ?

    ResponderBorrar
  38. consulta abandone el perito mercantil en el 91..curse 1er año completo y algunas materias de 2do... me sirve algo de eso para el fines ?

    ResponderBorrar
  39. Hola debo 4 materias del año 95 todavia se puede incribir o ya hay q esperar el año que viene?

    ResponderBorrar
  40. Hola debo 4 materias del año 95 todavia se puede incribir o hay q esperar el año que viene?

    ResponderBorrar
  41. Cuando comienzan las inscripciones? Gracias

    ResponderBorrar
  42. hola me gustaria saber cuantas materias podes dejar previas para pasar de año?

    ResponderBorrar

A LA BREVEDAD SE LE RESPONDERA